La aplicación que nos ofrece una opción para ser más productivos con nuestro Mac, Tomates Time Management, recibe una nueva versión que la sitúa en la 7.0. En esta nueva versión se añaden varias mejoras y correcciones de errores sobre la anterior versión, además se estabiliza siendo una de la aplicaciones más interesantes para aquellos que quieran disfrutar de una gestión del tiempo de trabajo realmente efectiva cuando se sientan delante del Mac.
En este caso la nueva versión llegaba con un descuento por tiempo limitado en su precio y este terminaba hace unas horas obligándonos a modificar el artículo. En cualquier caso es una interesante aplicación para muchos usuarios y que bien seguro merecerá la pena pagar por ella.
La descripción de las novedades implementadas por el desarrollador dice claramente: «Tomates dice Hola a iCloud» con lo que poco o nada podemos añadir más que ya era hora que fuera compatible con iCloud. Además de la sincronización que destaca en esta nueva versión con todos tus Mac, iPhone y iPad encontramos estas novedades:
- Más tiempo para las tareas y los descansos. Ahora tienes 60 minutos para cada tarea en lugar de los 25 de versiones anteriores
- Nueva forma de gestionar tus Tareas. Con un nuevo sistema para que gestionar las tareas sea muy sencillo
- Reinicia el Temporizador, las Sesiones y el Objetivo Diaria con un solo click
- Errores varios corregidos y mejoras de rendimiento
Personalizar los tiempos que queremos en las tareas, muestra una serie de gráficos que nos ayudan a mejorar estos aspectos, permite parar, reiniciar o restablecer en cualquier momento el tiempo que necesitamos para realizar una tarea, establecer distintas tareas para crear un flujo de trabajo y más, mucho más. Esta aplicación requiere macOS 10.13 o posterior. Mejorar tu productividad es mucho más sencillo con la aplicación Tomates Time Management.