Nueva web para la tarjeta Apple Card

Apple Card

Ayer mismo hablamos de una serie de ventajas que tienen los afortunados clientes que tienen la tarjeta de Apple en cuanto a los pagos, regalando 50 dólares por realizar un pago con ella, pues bien, la tarjeta suma ahora una ventaja más con un nuevo portal Web en el que el usuario podrá ver las distintas opciones, movimientos, realizar pagos, consultar el saldo y demás.

La gestión de esta tarjeta desde la web online llegó ayer mismo y se puede gestionar desde card.apple.com utilizando el Apple ID para acceder. En este caso tener un soporte online mediante una página web es interesante para los clientes, puesto que ofrece una alternativa a la aplicación Wallet que era hasta ahora la única opción disponible para consultar estos datos.

La tarjeta sigue sin lanzarse en otros países

Al igual que ocurre con Apple News, Apple Cash y otros servicios de Apple, la compañía sigue sin extenderlos al resto de países más allá de sus fronteras y en este caso por ejemplo nos recuerda un poco a Apple Pay que demoró bastante en ser lanzado en otros países por las negociaciones con las entidades bancarias.

La tarjeta de crédito física de Apple tiene una serie de ventajas para los clientes que la utilizan, esta devuelve un 1% de las compras efectuadas con la Apple Card física, reembolsa el 2% de todo lo que compren con la Apple Card digital y el 3% de todos los productos Apple adquiridos con la Apple Card. Nos encantaría poder tener esta tarjeta física fabricada en titanio, pero toca esperar…


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.