La 4 beta de iOS 12.4, la beta 4 de watchOS 5.3, la beta 2 de macOS Mojave 10.14.6 y la beta 3 de tvOS 12.4 ya están en manos de los desarrolladores desde hace unas horas. Se trata de una tanda de nuevas versiones beta para las versiones actuales de los SO de Apple y que nada tienen que ver con las lanzadas hace una semana en la WWDC de este año.
Apple sigue a lo suyo y en este caso lanza todas las versiones beta para desarrolladores en el mismo momento para todos los dispositivos. En estas nuevas versiones se está estabilizando del todo el sistema operativo para dejar todo listo sin errores.
En este caso las novedades son principalmente las de siempre con las correcciones de errores, mejoras en la estabilidad y solución a posibles fallos de los OS. Todas las versiones beta están disponibles en el centro de desarrolladores y en las próximas horas estarán disponibles para los usuarios que están registrados en el programa de betas públicas, todas excepto la de watchOS que en ese caso ya sabemos que no hay betas públicas.
Seguimos de cerca viendo las novedades de los nuevos OS y de pronto aparecen las versiones beta de los SO actuales, esto es algo normal en junio cuando se juntan las nuevas betas y las betas anteriores. De lo que se trata es de dejar lo mejor posible las versiones anteriores para que los usuarios que no pueden actualizar sus dispositivos no tengan problema alguno con el rendimiento de los mismos.