Semana corta para muchos ya que han pasado algunos días de fiesta y ya volvemos a estar a domingo. Esta semana fue corta pero intensa en cuanto a las noticias del mundo Apple y en soy de Mac queremos resumir aquellas que creemos han sido de las más destacadas.
En principio podemos destacar que la maquinaria de versiones beta de la firma de Cupertino no se detiene y si bien es cierto se corrigen problemas menores sin pocas novedades o funcionalidades nuevas, Apple no cede en sus lanzamientos y se prepara para la cercana WWDC.
Para empezar arrancamos con el rumor que desmiente al rumor… Junto con la presentación del iPad de 2018 se rumoreó el posible lanzamiento de un Macbook Air, con un precio inferior al actual, ahora ya no parece tan claro que para la cercana WWDC vayamos a ver un nuevo equipo, pero tenemos que seguir esperando.
Apple se puso manos a la obra esta semana y nos dejó los resultados financieros obtenidos en este segundo trimestre del año. Según lo que se puede ver en este informe, las ventas crecen un 16% y los beneficios por acción un 30%, estableciendo nuevos records para este segundo trimestre de la compañía.
Noruega, Polonia y Ucrania recibirán Apple Pay antes de acabar el año. Así lo comunicaba en la pasada conferencia de resultados financieros el propio Tim Cook, que suele aprovechar estos momentos para realizar este tipo de publicaciones.
Las betas de esta semana añaden mejoras en la estabilidad del sistema y no podemos decir que se mejore demasiado en cuanto a novedades, pero esto es algo que ya dijo Apple en su momento así que tocará esperar a la próxima versión del sistema. En este caso la beta de macOS 10.13.5 para desarrolladores ya está disponible.
Sé el primero en comentar