Las nuevas fundas de Apple para tu iPhone 6

Con la aparición del iPhone 5S Apple retomó la tibia tradición que había abandonado un año antes: lanzar toda una colección de fundas especialmente imaginadas y creadas para su buque insignia. Ahora, con la presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, lanza una nueva colección, muy similar a la vista el pasado año, muy bonitas, pero a unos precios francamente desorbitados.

Silicona o piel y en varios colores: así son las fundas de Apple para el nuevo iPhone 6

La Keynote de ayer, un suplicio para los que la seguíamos en streaming, también tuvo su breve momento para los accesorios más básicos. Hablamos de las nuevas fundas para el iPhone 6 que Apple ha lanzado junto a la nueva generación de su smartphone. Fabricadas en dos tipos de material, silicona o piel, también dos tamaños y varios colores, estas nuevas fundas mantienen la línea de las vistas para el iPhone 5S protegiendo todo nuestro dispositivo tanto en la parte trasera como en los laterales, incluidos los botones de volumen y de encendido/reposo.

La funda de silicona estará disponible en seis colores: rosa, blanco, azul, negro, verde y (PRODUCT)RED o rojo a un precio nada económico de 35 euros para el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y 39 euros para el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas.

Por lo que respecta a las fundas de piel o cuero, en este caso sólo dispondremos de cinco colores: azul noche (PRODUCT)RED, negro, rosa claro y marrón oliva y sus precios oscilarán entre los 45 y 49 euros según hablemos del iPhone 6 o del iPhone 6 plus respectivamente.

Evidentemente, para aquellos que no estén dispuestos a desembolsar semejantes cantidades, ya existen estupendas fundas de terceros, de muy buena calidad, y a partir de sólo unos pocos euros. Te contamos dónde encontrar algunas aquí.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.