La funda la encontramos en diversos colores. La parte negativa de los productos es si precio. La exclusividad se paga y su precio está por encima de las distintas fundas que encontramos en el mercado.
Las fundas se encuentran disponibles para los modelos de 13 y 15 pulgadas. Podemos encontrarlos en tres colores diferentes: marrón mate, azul medianoche y negro. Están confeccionados con cuero europeo que se adapta a la perfección con cualquier MacBook Pro actual. El detalle llega hasta los huecos que aparecen en la parte inferior del maletín, para que el Mac encaje las bases de goma dura del portátil en la funda. En la parte superior, encontramos el logo de Apple.
En la parte exterior, el cuero es muy suave, dando un tacto agradable cada vez que se sostiene la funda de Apple. La estética es perfecta, tanto que la única duda es saber cuanto aguantará la funda sin sufrir desgaste por el exterior. Aunque la calidad del cuero es buena, y parece que aguantará durante años. El inconveniente de este material, es la caída de líquidos. Por un lado no es impermeable, pero por el otro, si que puede deteriorarse la funda si recibe una cantidad considerable de líquidos.
Los precios se sitúan en los 199€ a los 229€ en función a la versión de 13 o 15 pulgadas. Siendo esta la única parte negativa del maletín. A día de hoy solo están disponibles en la tienda Apple.
Sé el primero en comentar