Apple sabe que además de llamar la atención por sus productos de diseño, los accesorios también son un buen reclamo y una buena fuente de ingreso. Es cierto que las fundas, cables y accesorios en general para el iPhone son los que mayor cuota consiguen y mejor recibimiento tienen.
Sin embargo, tampoco se olvidan de otros productos que llevamos en movilidad. Y su gama MacBook es una de las preferidas por los trabajadores en movimiento. En estos casos, y siempre que lleves diferentes utensilios encima (libretas, bolígrafos, cargadores, cables, etc.) lo mejor es optar por una buena mochila o bandolera donde tendremos multitud de cavidades en las que alojar todo nuestro arsenal. Ahora bien, si quieres ir algo más ligero y únicamente necesitas el MacBook, Apple ha lanzado nuevas fundas de piel para el portátil más pequeño de la familia de Cupertino.
Estas fundas están confeccionadas en piel europea de primera calidad. Sabemos que el chasis de estos portátiles debemos cuidarlos para que no se produzcan rayaduras y se estropeen antes de tiempo. Por eso mismo, estas nuevas fundas de piel disponen de un interior en microfibra que cuidará el material del MacBook para que se conserve como el primer día.
Como bien sabrás, el MacBook es un ordenador que además de ser atractivo por sus colores y acabados, también lo es por su grosor (es de los más delgados del sector). Y es por eso que esta nueva funda de piel para MacBook de tipo sleeve, es bien delgada para no sumar muchos milímetros al chasis del portátil. La funda se puede encontrar en dos tonalidades: marrón caramelo o azul noche. Ya se puede adquirir desde la web de Apple y los envíos son en un día. Ahora bien, como bien sabrás también, los accesorios originales de Cupertino no son precisamente baratos. Y esta funda de piel tiene un precio de 169 euros.
Sé el primero en comentar