La compañía de Cupertino habría firmado un alquiler de nuevas oficinas en la ciudad de Nueva York, concretamente en un edificio de oficinas que tiene cerca de 18.000 metros cuadrados y que está realmente cerca del conocido Madison Square Garden.
Los datos ofrecidos por el conocido medio New York Post advierte que la compañía de Cupertino tiene contrato de alquiler de varias plantas del edificio que se encuentra en el número de 11 de Penn Plaza. Se trata de un contrato de alquiler de cinco años de duración con opción de extensión cuando este finalice.
Poco a poco pero a buen ritmo la compañía se va introduciendo en la ciudad de Nueva York mediante varios eventos y sobretodo en la adquisición de nuevos lugares como oficinas. Desde hace tiempo la firma de Cupertino está accediendo de una forma más consistente en la ciudad que nunca duerme y desde hace ya unos cuantos años tienen un espacio de cerca de 5.000 metros cuadrados de oficinas en la Quinta Avenida de la ciudad, muy cerca de su tienda más icónica de Nueva York.
Se desconoce realmente la función de este nuevo alquiler de oficinas en la ciudad pero es más que evidente que sería para ofrecer a los medios algunos eventos privados o incluso abierto para los desarrolladores como el que se realizó el pasado mes de diciembre, en el que las apps fueron las protagonistas. Oficinas para empleados, eventos e incluso presentaciones para medios especializados serían las principales funciones que se llevarán a cabo en estas oficinas de Apple en la ciudad de Nueva York.
Sé el primero en comentar