Al igual que la nueva versión de macOS Catalina 10.15.5 la compañía de Cupertino lanzó hace unas horas el resto de versiones nuevas de sus distintos SO: watchOS 6.2.6, tvOS 13.4.6, HomePod 13.4.6 y iOS 13.4.6. En esta ocasión al igual que ocurre en la versión de macOS se trata de versiones para mejorar la seguridad y es que no hace muchos días un equipo de «hackers» consiguió realizar el Jailbreak en los dispositivos iOS, así que ahora lo que tenemos es un parche para tapar el fallo detectado por este equipo.
Se trata de actualizaciones sencillas y efectivas en la seguridad de los sistemas, no añaden novedades trascendentes en las que los usuarios vayan a notar cambios en el uso del dispositivo. Lógicamente estos son parches de seguridad importantes y por ello es necesario actualizar cuanto antes para evitar problemas.
Si eres usuario de Jailbreak en este caso la nueva versión del iPhone o del iPad no son para ti. Estas versiones tapan por completo el fallo de seguridad detectado para realizar el jb y esto es algo que suelen hacer en Apple cuando ocurre un problema de este tipo. Para el HomePod las novedades también están relacionadas con la seguridad y estabilidad del sistema, así que es importante que actualices todos los equipos cuando puedas para evitar problemas.
Al igual que ocurre en macOS la firma está apostando por las actualizaciones automáticas en este caso cuando actives el Apple Watch seguramente ya tendrá todo listo para ser actualizado al igual que el iPhone, el iPad o el HomePod.