Nuevo conversor USB-C a HDMI 4K de Satechi

Está claro que el futuro de la edición de vídeo es el 4K y es que estamos viviendo cómo en menos de dos años, la tecnología 4K en monitores y televisiones se ha abaratado muchísimo. Todo esto es porque la industria audiovisual sabe que la tecnología sigue mejorando y el 4K tiene que convertirse ya en un estándar.

Apple supo eso desde muy temprano y es por ello que hace ya varios años comenzó con las pantallas retinas en sus portátiles para luego dar el salto con las pantallas 4K y 5K en los iMac de 21’5 y 27 pulgadas respectivamente.

Los últimos MacBook Pro presentados tanto en 2016 como los actualizados de 2017 son ordenadores de este segmento que por primera vez solamente traen puertos USB-C. Los primeros que estrenaron este tipo de puertos fueron los MacBook de 12 pulgadas, pero esos portátiles no son los más idóneos para editar ni conectarles monitores en 4K.

La propia Apple puso a la venta sus adaptadores de puerto USB-C a VGA como a HDMI pero para muchos usuarios se antojan  muy aparatosos o simplemente necesitan cables adaptadores de mayor tamaño. Satechi ha pensado en ello y ha puesto a la venta el cable del que hoy te queremos hablar.

Satechi ha lanzado un cable USB-C a HDMI 4K que funciona a la perfección en los nuevos MacBook Pro. El cable permite la salida de vídeo a 4K a 60Hz. El cable ha sido fabricado teniendo como premisa la calidad y un precio ajustado. Está disponible en color oro, plata, gris espacial y oro rosa. Sus características son:

● Salida de vídeo de 4k 3840 x 2160 a 60Hz
● Construcción sólida para una conexión consistente.
● Cable flexible de 2 metros con conectores cepillados de aluminio.
● Plug & play.
● Alta compatibilidad con el MacBook, MacBook Pro.

Su precio es de 39.99 dólares y lo puedes conseguir en el siguiente enlace.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.