Muchos usuarios nos comentan que el centro de notificaciones del Mac es algo que realmente usan poco y es cierto que nosotros tampoco le estamos sacando demasiado provecho a este centro de notificaciones, pero ahora en macOS Sierra con el cambio de diseño y algunas nuevas funciones implementadas, podemos sacarle algo más de partido. Por lo pronto lo que nos encontramos es un nuevo diseño en el centro de notificaciones, este nuevo diseño se asemeja mucho más al de iOS 10 y nos ofrece los típicos bocadillos para cada una de las notificaciones, obteniendo así una mejor visibilidad a las notificaciones que en OS X El Capitan y anteriores versiones del sistema.
Además del diseño de las notificaciones espaciado y bien diferenciado por cada una de las herramientas, el diseño más nuevo y acorde a lo que realmente nos interesa que es ver claramente las notificaciones, hace que lo usemos un poco más que antes. Ahora además nos ofrece la opción de añadir widgets de forma sencilla y eficaz en cualquier momento y esto abre un gran abanico de posibilidades para el usuario, pero de esto hablaremos en otro momento.
Sobre el nuevo diseño (foto superior izquierda es macOS Sierra) podemos decir que nos convence bastante más que la anterior versión que tenía todas las notificaciones muy seguidas y poco diferenciadas entre días, ahora todo aparece con más claridad y estamos seguros que las nuevas opciones que tiene le pueden dar un pequeño empujón en esta nueva versión del sistema macOS Sierra. Ahora toca ver vuestra experiencia y feedback sobre este cambio de diseño que a priori tiene que ser para mejor.
Hay alguna manera de poner el fondo oscuro, como en el capitán ..??
Marina, cierra la boca que ya me chupaste