El mercado de los accesorios para los dispositivos de Apple es realmente grande y encontramos de todo tipo. Hoy queremos mostraros un nuevo dock para cargar el Apple Watch que seguro les encantará a los amantes del Macintosh 128K, un dock que es realmente llamativo sobretodo cuando se deja el reloj en modo mesita de noche y cargando. En este caso lo que vamos a mostrar es un sencillo dock de carga llamado elago W3 Stand, en el que cargar el reloj nos llevará al recuerdo de ese mítico Macintosh 128K introducido en el mercado en enero del 1984.
la construcción del dock es muy sencilla y nos ofrece un acabado en silicona y plástico. El reloj se coloca desde la parte superior de manera horizontal y de esta forma se activa el modo «mesita de noche» que proporciona el reloj de forma automática si lo tenemos activo, es en este momento cuando se parece al mítico Macintosh 128K permitiéndonos ver la hora, la batería y si tenemos programada alguna alarma. Los colores disponibles son el negro y el color beige característico de los Macintosh y ordenadores de la época, es compatible con todos los Apple Watch pero es requisito indispensable tener instalado watchOS 2 o superior para poder sacarle partido al modo mesita de noche y disfrutar del stand.
Este dock es realmente sencillo y realmente tiene un diseño que podría ser exclusivo de Apple. Nos encanta este elago W3 stand pero el problema que le vemos es que el precio por envío a España sale por un buen pico en su propia web y en Amazon no lo encontramos fuera de Estados Unidos. El precio para este dock es de 14 dólares más los gastos de envío por lo que esperemos que pronto los comercialicen por otras vías para no tener que pagar el elevado coste de envío para los que vivimos fuera de Estados Unidos.