Los AirPods Pro reciben la funcionalidad Conversation Boost en la última actualización de firmware ya disponible

AirPods Pro

Mientras esperamos nuevas noticias acerca de la renovación de los AirPods y con un poco de suerte también de los AirPods Pro, la compañía con sede en Cupertion ha lanzado una nueva actualización de firmware para toda la gama AirPods: AirPods, AirPods Pro y AirPods Max.

Pero, no son los únicos ya que los Beats Solo Pro, los Powerbeats 4 y los Powerbeats Pro también ha recibido una nueva actualización del software que los gestiona. Esta nueva actualización incluye las típicas mejoras de rendimiento y correcciones de errores. La principal novedad la encontramos en los AirPods Pro.

La nueva versión del software que gestiona los AirPods Pro ofrece soporte para Conversation Boost. Esta función, como podemos deducir de su nombre, fue presentada en la pasada Conferencia para Desarrolladores de Apple en junio de este año y aprovecha la tecnología de formación de haces del micrófono y el aprendizaje automático para aislar las voces de personas.

Esta función permite a la tecnología centrarse en la persona que está hablando directamente delante del usuario, aislando el resto de sonidos, lo que permite a los usaurios mantener conversaciones sin tener que quitarse los auriculares cuando se encuentran delante de una persona.

El nuevo firmware se instala automáticamente para los usuarios, sin que el usuario tenga la opción de instalarlos manualmente. Siempre que los AirPods o los AirPods Pro estén en un estuche de carga y conectados a un dispositivo iOS, el firmware se instalará por sí solo.

Los usuarios de los AirPods pueden comprobar el firmware actual de sus accesorios de audio dentro de la aplicación Ajustes, seleccionando General, luego Acerca de, y a continuación seleccionar el dispositivo correspondiente en el menú.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.