El próximo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día para el que Apple ya nos tiene preparado un nuevo reto, un nuevo reto con el que Apple quiere seguir animándonos a que seamos más activos y que se ha convertido en verdadero reto para muchos usuarios, uno de ellos nuestro compañero Jordi.
Para poder cumplir el próximo reto Apple nos los pone muy fácil, ya que tan solo tenemos que hacer una camina de una milla, una carrera o un entrenamiento en silla de ruedas el próximo 8 de marzo. Una vez completado, se desbloqueará un logo especial de la actividad en la aplicación. Este reto estará disponible para todo el mundo.
Este reto supone la segunda edición del Día Internacional de la Mujer, desde que Apple comenzara a incluirlo en los retos del Apple Watch. Después de un breve paréntesis, los retos volvieron al Apple Watch con un evento relacionado con el mes del corazón.
Si los desafíos de actividades pasadas son algo a tener en cuenta, completar este desafío también debería desbloquear stickers virtuales especiales que se pueden usar para darle un toque a tus conversaciones en mensajes y videollamadas FaceTime.
Además de registrar su caminata, carrera o entrenamiento en silla de ruedas en la aplicación Salud, los usuarios pueden registrar su distancia y entrenamiento en cualquier aplicación watchOS de terceros que sincronice datos con la aplicación Health de Apple.
En los próximos días recibiremos en nuestro Apple Watch una notificación donde se mostrarán los requisitos necesario para poder obtener esa nueva medalla correspondiente al reto que celebra el Día Internacional de la Mujer.