Estamos a escasas horas de la presentación del nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero los rumores sobre el nuevo modelo de Apple para el 2017 no cesan. Es verdad que no se conocen todos los detalles al completo de este nuevo iPhone que nos van a presentar en apenas unas horas, pero lo cierto es que se ha hablado más del iPhone del décimo aniversario que de este nuevo iPhone que nos presentará mañana Tim Cook junto al resto del equipo de Apple. El escáner de iris para el siguiente modelo de iPhone podría ser una realidad según nos cuentan en Digitimes.
Apple tiene mucho trabajo por delante estas horas y los siguientes meses con la llegada de un nuevo MacBook Pro, nuevos MacBook Air, la siguiente generación de los Apple Watch y las distintas actualizaciones de software de sus equipos. A pesar de esto es muy normal que se esté trabajando en añadir nuevas opciones al siguiente smartphone que se presentará si todo va sobre lo previsto en el nuevo Campus 2 de Cupertino.
Ya en su día hace poco más de medio año el otro analista que siempre suele protagonizar varios rumores y filtraciones de los dispositivos de Apple Ming-Chi Kuo de KGI Securities, reportó que este escáner de iris y la tecnología biométrica de exploración facial estaban preparándose para el modelo de iPhone de 2017. Lo cierto es que los rumores sobre este escáner siguen llagando a la red y viendo que ya hay un modelo de smartphone (en este caso phablet) que ya lo integra como es el Samsung Galaxy Note 7, no nos extrañará nada que Apple esté preparando el suyo para el iPhone. Además se habla de que el siguiente modelo de iPhone para el 2017 aumentaría un poco más el tamaño de su pantalla en el modelo Plus y podría añadir la pantalla curva en la delantera. Pero vamos a centrar la mirada a la keynote de mañana.