Son varios los accesorios que hemos visto en soy de Mac de la compañía Twelve South, y la verdad es que nos siguen gustando mucho tanto por su excelente diseño, materiales de construcción y evidentemente por su función. En esta ocasión vamos a ver el denominado ParcSlope, que sirve tanto para nuestro MacBook Air cómo el MacBook Pro. Se trata de un stand/soporte que permite una mejor ergonomía y visibilidad cuando estamos trabajando con nuestra máquina.
El ParcSlope ofrece mayor comodidad a la hora de usar nuestro MacBook en el trabajo o en casa, ya que al mantenerlo con una inclinación de 18 grados la visibilidad de la pantalla y el acceso al teclado y trackpad son excelentes.
Aquí dejamos algunas imágenes más del nuevo producto de la compañía Twelve South:
Los materiales usados para la construcción de este stand son, el aluminio pulido y la goma antideslizante para que este se sujete bien el MacBook y el ParcSlope en la mesa donde está colocado. Las medidas de este nuevo accesorio son 7,1 cm de alto, por 21,1 cm de ancho y tiene una profundidad de 24,3 cm. El peso de este nuevo stand es de 91 g.
Lo más interesante de estos accesorios es que combinan a la perfección el diseño con la funcionalidad y podemos decir que mantienen bastante a raya los precios. En este caso el ParcSlope tiene un precio de 49,99 dólares, más gastos de envío si vives fuera de Estados Unidos.
2 comentarios, deja el tuyo
sabéis si se puede comprar productos que lo envíen a España? y si es así valen la pena? gastos de envíos etc.. estoy interesado en varios productos, un saludo y gracias.
Hola Fran, en su web tienes todos los datos necesarios para ver más detalles sobre sus productos, puedes pinchar en el nombre del stand de arriba y te dirige directamente.
Los productos son de una calidad excelente, eso es seguro, otra cosa es que se ajusten a lo que para ti es un precio interesante. Lo mejor es hacer un simulacro de compra y ver cómo te sale pero ya te adelanto que son unos 20 dólares de envío y sin contar que lo paren en aduanas o similares.
Saludos!