Nuevo teclado y nuevo color para el Apple Watch Sport

¡Buenos días a todos y feliz sábado! Hoy ya estamos a pocos días de la nueva Keynote de Apple en la que presentará de forma definitiva varios de los rumores que ya llevamos tiempo escuchando (y algunos no son ya tan rumores) pero hoy os traigo algo mas.

Apple Watch Sport dorado y nuevo teclado

Pues si chicos, hoy hemos sabido (o hemos leído) gracias a nuestros compañeros de MacRumors que junto con la presentación del iPhone 6S y el 6S Plus, la presentación de los iPads de próxima generación y el nuevo Apple TV, la compañía de Cupertino no se va a quedar solo ahí (por si fuera poco) sino que también tiene planeada una renovación total de sus teclados y la presentación de un nuevo color para la caja del Apple Watch Sport, el dorado.

Desde MacRumors nos dicen que el nuevo iPad Pro incorporaría una nueva función para poder enlazar un nuevo teclado Bluetooth, el cual estará totalmente rediseñado por Apple y que podría ver la luz a finales de año. Por otro lado, tenemos también nueva información relacionada con el Apple Watch, concretamente, hemos sabido que el dispositivo más pequeño de la familia de la manzana recibirá un nuevo color para su caja, pero sólo en la versión Sport, el cual tomará unos tintes dorados.

Ya el mes pasado, tuvimos información sobre un nuevo teclado inalámbrico que incorporará Bluetooth 4.2 y una nueva batería recargable de Litio-on que descubrimos gracias a unos documentos presentados ante la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. Este nuevo teclado contará con teclas retroiluminadas y un nuevo botón de encendido.

Teclado Apple

También hemos sabido que Apple planea añadir un nuevo color al Apple Watch. Ya en su lanzamiento el analista de KGI Ming-Chi Kuo, anunció que el Apple Watch Sport podría traer más colores que los 3 estándarizados del principio, algún color oro u oro rosa. Pues bien, al parecer Apple se ha puesto las pilas con este tema y presentará un Apple Watch Sport en color dorado para venderlo en Otoño.

Apple Watch dorado

Por último, también hemos sabido que Apple presentará en la keynote del día 9, nuevas correas para el Apple Watch Sport con unos tintes un poco más oscuros para  aquellos que no le tengan mucha gana las que tenemos actualmente.

FUENTE| MacRumors


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.