Hace unas semanas, Apple estrenó la película Palmer, una película protagonizada por Justin Timberlake con la que la compañía consiguió elevar las cifras de visualización de su plataforma a la que también han ayudado los nuevos episodios disponibles de la serie Servant.
El pasado 15 de enero, desde Apple colgaron en YouTube el primer tráiler de Cherry, película que se estrenará en cines el 26 de febrero y que llegará a Apple TV+ dos semanas después, concretamente el 12 de marzo. Para amenizar este lanzamiento, los hermanos Russo han colgado un nuevo tráiler a través de su canal de Twitter.
Los hermanos Ruso, directores de este nueva película de la que Apple compró los derechos el pasado mes de septiembre por 40 millones de dólares, fueron los encargados de la películas de Marvel Vengadores: Endgame y Vengadores: Infinity Wars, además de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América Civil War, por lo que esta película supone un cambio completamente de a lo que nos tenían acostumbrados.
Remember when you first fell in love? #Cherry is in theaters February 26th and on @AppleTV March 12th. https://t.co/9Pt9eGY8EB pic.twitter.com/WsXL82kvBP
— Russo Brothers (@Russo_Brothers) February 11, 2021
Cherry, protagonizada por Tom Holland (actor encargado en la actualidad de interpretar a Spiderman), es Cherry, un hombre de Ohio que abandona la universidad para alistarse al ejército, del que vuelve con estrés postraumático.
Para superar el estrés postraumático, un médico el receta opiáceos, pero al no ser suficientes, se pasa a la heroína. Junto a su esposa, deciden financiar su adicción a la heroína robando un banco, rodeando un extraño elenco de amigos.
Según afirman los hermanos Russo en una entrevista que concedieron Variety:
La película está dividida en seis capítulos que reflejan esos diferentes períodos, y cada uno tiene un tono diferente. Está rodada con diferentes lentes, con diferentes diseños de producción. Uno tiene un realismo mágico. Otro capítulo es absurdo. Otro es el horror. Hay un poco de romanticismo en él. Es crudo en su tono. Es un personaje en crisis existencial.
La película está basada en el best seller del mismo nombre escrito por Nico Walker.
Sé el primero en comentar