A pesar de los intentos repetidos por parte de Apple a la hora de frenar cualquier vuelo por las instalaciones del Apple Park, desde hace un par de días, podemos encontrar en YouTube un nuevo vídeo. En esta ocasión el vídeo ha sido creado por Sasha Kolesnikov y que ha sido grabado con el DJI Phantom 4.
En este vídeo, podemos ver el aspecto actual del Apple Park en todo su esplendor, y donde destaca especialmente toda la vegetación que se encuentra en el interior del Apple Park. Tiene una duración de 20 minutos, comienza con el despegue del drone en la zona de aparcamientos que se encuentra en el exterior del Apple Park y no en ningún momento vemos la presencia del equipo de seguridad de Apple.
Si dispones de un pantalla en 4k o 5k, no podrás disfrutar de todos los detalles que nos puede ofrecer esta resolución, ya que el vídeo únicamente está disponible en 1080p, algo a lo que no estamos acostumbrados en todos los vídeos que hasta el momento, ya que Mathew Roberts, el YouTuber que nos ha mostrado la evolución de estas instalaciones, siempre ha utilizado la resolución 4k para realizar las grabaciones.
Con este vídeo podíamos dar por zanjado el tema de los vídeos en drone sobrevolando el Apple Park, ya que como he comentado más arriba, todas las obras parecen haber finalizado por completo. Los chicos de Cupertino han tratado por todos los medios acabar con este tipo de vídeos, para ello, ha dotado al equipo de seguridad con una tecnología desarrollada por la empresa Dedrone que es capaz de detectar, clasificar y mitigar todas las amenazas en forma de drone que se aproximen a las instalaciones del Apple Park. Pero parece que en esta ocasión el sistema ha fallado o los vigilantes estaban a otra cosa.