Con estos accesorios será más fácil y seguro trasladar nuestros equipos gracias a las fundas o carcasas para el Mac de Incase. Una vez allí, accesorios como el Dock con conexión USB-C de Satechi nos permitirá conectar cualquier memoria, ratón o bien conectar nuestro Mac a casi cualquier pantalla o televisión.
Lo primero que encontramos es una carcasa rígida para los Mac de 15 pulgadas. También encontramos cubiertas compactas para los Mac de 13 y 15 pulgadas, todos ellos de la conocida marca Hardshell Incase. El material escogido para la carcasa de 15 pulgadas es Woolenex y lo podemos encontrar en color azul y verde bosque. Su precio está en los 70€.
Y para aprovechar tu equipo para ver las fotos de ese pendrive, conectarlo a una televisión para ver series o enseñar fotografías, tienes a tu disposición el Dock de Satechi. Este adaptador está construido en aluminio. A través de un cable de 15 cm se conecta a nuestro equipo y la base cuenta con lector de tarjetas SD y micro SD, un puerto USB-C, un puerto HDMI con resolución 4K a 30 Hz, así como un puerto USB 3.0. Su precio son 74,95€
Sé el primero en comentar