Está claro que cada empresa quiere lo mejor para sus dispositivos y Microsoft no va a ser menos. Uno de los nuevos productos presentados por la empresa de Gates es el Surface Book, un producto que combina el concepto de ordenador portátil y de tablet y es que su pantalla se puede desconectar utilizarla de forma independiente.
De esta forma es como Microsoft ha querido competir con los MacBook de Apple y precisamente con sendos vídeos comparativos es como está desarrollando una nueva estrategia de marketing en la que los protagonistas de los vídeos comentan que estas cosas no las podían hacer con sus MacBook y si con el Surface Book.
Microsoft ha lanzado una nueva estrategia de marketing en la cual ha grabado una serie de anuncios publicitarios en los que se toca no solo al producto sino que han tomado la idea que Apple ya ha desarrollado, dándole importancia también al aspecto humano de los dispositivos.
En lo anuncios que te mostramos a continuación puedes ver cómo sus protagonistas hablan de como ha cambiado su proceso de trabajo gracias al uso de los productos de Microsoft y en concreto del Surface Book.
El primer protagonista es el fotógrafo Tim Flach que habla de como está creando un libro de fotografías y que en ciertos momentos de la edición hace uso de la función tablet del aparato y su lápiz para los retoques «finos».
Ser capaz de utilizar un lápiz de este tipo en la pantalla directamente con la imagen me da una relación diferente con ella, cosa que no puedo hacer en mi Mac.
https://youtu.be/KQw6vxYo8KE
El segundo anuncio de Microsoft cuenta la experiencia de un ex profesor de Harvard, Ryan Spoering, que utiliza la flexibilidad de la superficie para ayudar a resolver algunos de los mayores misterios de la química orgánica.
https://youtu.be/qzYBVmRsZ5Q
Sin duda, son anuncios a los que Apple deberá responder y que bajo nuestro punto de vista deberá ser desde el mundo del iPad y no del MacBook.
Un comentario, deja el tuyo
Se sabe para cuando saldrá en España¿?