Desde el lanzamiento del nuevo Apple TV los chicos de Cupertino están intensificando la publicidad sobre este nuevo dispositivo que ha llegado de una forma completamente renovada y con nuevas funciones en comparación con el modelo anterior de tercera generación, que únicamente nos permitía reproducir contenido por AirPlay y poco más, al menos fuera de Estados Unidos.
Hace un par de días, Apple lanzó otra nueva actualización tvOS que nos vuelve nuevamente a permitir utilizar la aplicación Remote. Además ayer mismo os mostramos uno de los primeros anuncios de que Apple ha lanzado por televisión mostrando las bondades de la cuarta generación del Apple TV.
Al igual que los anuncios anteriores, los carteles nos ofrecen los colores de la típica carta de ajustes pero combinados con personas famosos con es el caso de la imagen en encabeza este artículo, donde podemos encontrar a Hommer Simpson comiéndose un donut. Pero también podemos encontrar otros anuncios donde en cada uno de los colores de la carta de ajuste se muestran las banderas de Juego de Tronos, invitándonos a verlo a través de la suscripción de HBO NOW.
Estos carteles publicitarios comenzaron a colgarse en Nueva York, Ohio y California pero poco a poco han ido expandiéndose por todo el territorio americano. Según informan fuentes relacionadas con esta campaña publicitaria, Apple seguirá colgando este tipo de vallas publicitarias añadiendo personajes o insignias que permitan reconocer a que series de televisión se trata, y que evidentemente se podrán disfrutar a través de los diferentes servicio de vídeo en streaming que nos ofrece el nuevo Apple TV. El uso de estos colores, que nos recuerda a la carta de ajuste, nos permite reconocer fácilmente a quien corresponden, que es lo que quería Apple a la hora de utilizarlas.
Sé el primero en comentar