Los chicos de Cupertino pusieron en marcha en la tarde de ayer (hora española) la maquinaria de las betas y lanzaron la segunda beta de todos los sistemas operativos en los que está trabajando la compañía y que verán la luz el próximo mes de septiembre, probablemente cuando finalice la keynote de presentación de los nuevos iPhone.
Pero mientras, Apple sigue lanzando betas. Aunque hace unas pocas que se ha lanzado la segunda beta de iOS 12, en el código encontramos referencias a nuevos modelos de Apple Watch, un rumor largamente rumoreado pero del que oficialmente no habíamos tenido ninguna noticia que nos pudiera confirmar u orientar sobre su posible lanzamiento al mercado.
No es la primera vez si será la última que en el código de iOS encontramos referencias a otros dispositivos de la compañía, ya sucedió en el pasado con el HomePod y ahora vuelve a suceder con el Apple Watch. Los nuevo códigos disponibles en la segunda beta de iOS 12 son: Watch 4,1, Watch 4,1, Watch 4,3 y Watch 4,4. Estos códigos corresponden con las diferentes variantes del Apple Watch Series 3.
También podemos encontrar referencias a modelos que corresponden a nuevos dispositivos como MTUD2, MTUK2, MTX92 entre otros. El lanzamiento del Apple Watch Series 4 se estima para el mes de septiembre, un lanzamiento que irá de la mano junto con un modelo Plus del iPhone X además de una variante más económica con pantalla LCD, según diversos rumores.
El Apple Watch Series 4, como probablemente se llame esta nueva generación del Apple Watch, tendría una pantalla un 15% más grande que todos los modelos anteriores, cubriendo una mayor parte del frontal del dispositivo. Nuevamente, y como viene siendo habitual, durante el tercer trimestre del año nunca es recomendable renovar nuestros dispositivos, sobre todo si hablamos de un iPhone o de un Apple Watch, aunque todo parece indicar que el iPad también se ha apuntado a las renovaciones de septiembre, por lo que tampoco es recomendable comprarlo en este período del año, sino queremos quedarnos con un modelo antiguo a en unos meses.
Sé el primero en comentar