Nuevos rumores indican que el Mac que podremos ver en el evento de marzo no será el Mac mini como decía Mark Gurman, si no que tendremos con nosotros un nuevo MacBook Pro. Lo de nuevo es un decir, porque esos mismos rumores indican que no veremos demasiados cambios en el horizonte. Parece que lo nuevo estará por dentro, pero por fuera seguiremos viendo lo mismo que tenemos hasta ahora.
Mark Gurman decía hace unos días que se espera que en marzo veamos el primer evento de este año de la compañía americana. Los rumores indican que parece que sí. Que veremos ese evento en ese mes. Siendo uno de los mas madrugadores de la historia. Sin embargo en ese evento las novedades seguirán siendo escasas.
Se rumoreaba que hablando de los Mac, se esperaba que fuese el modelo mini el que se presentase. No sólo tendría un interior renovado si no que el exterior también podría cambiar. Sin embargo hace un par de días que Apple registró ante la comisión asiática cuatro nuevos modelos y eso hizo saltar las alarmas pero no pensábamos que en Marzo se pudieran presentar de golpe tantos modelos.
Pero tampoco esperábamos esta nueva jugada o rumor. El que se espera para ese día podría ser el MacBook Pro actualizado de 13 pulgadas con un chip «M2». Eso sí, parece que mantendrá el mismo diseño que el modelo M1 existente, en lugar de una renovación para acercarlo a los modelos de 14 y 16 pulgadas.
Pero ojo, que esos mismos rumores afirman que aunque conservará el mismo diseño de pantalla y no tendrá muescas, uno que aparentemente parece que tampoco tendrá soporte para ProMotion. Peeero contará con la Touch Bar, elemento que se eliminó del MacBook Pro de 14 pulgadas y del MacBook Pro de 16 pulgadas.
Nada mejor que esperar a ver si estos rumores siguen creciendo pero lo mas fiable es esperar al evento de Apple.
Sé el primero en comentar