En esta ocasión, Apple nos muestra los beneficios de la aplicación entrenamientos, que gana calidad y frescura en la pantalla del Series 4 y cómo usar el modo SOS por emergencia, que tantas vidas a salvado hasta la fecha a usuarios de todas las edades.
En el primer video, nos habla de la función entrenamiento. Hace un repaso por la aplicación, desde el momento que iniciamos el entrenamiento con el reloj. Destaca cómo empezar un entrenamiento con tan solo unos toques en la pantalla del reloj. Más tarde, vemos una sesión de entrenamiento en directo y nos muestra cómo debemos hacer un seguimiento del progreso en todo momento. Tras finalizar el ejercicio, nos muestra el resumen de la sesión realizada.
En segundo lugar, nos cuentan cómo activar la función SOS en nuestro dispositivo. Podemos ver en el vídeo que, tan solo mantener pulsado el botón lateral y seleccionando la opción de llamada a emergencias, hará la oportuna llamada. Apple también te muestra cómo acceder a tu información médica en el caso que los sanitarios requieran alguna información al respecto.
Apple no deja ningún cabo suelto en este dispositivo, pensado para la realización de ejercicio físico y la salud. Recordar que estas acciones se pueden hacer con los modelos anteriores al Series 4. Es habitual encontrarnos con promociones de este estilo en las campañas promocionales, cuando un nuevo modelo de reloj sale al mercado.
Prácticamente desde el lanzamiento, el Apple Watch Series 4 ha tenido un problemas de entrega, con plazos de demora hasta de 30 días. La compañía ha puesto solución a esta pequeña rotura de stocks con la contratación de los servicios de otra fábrica.
Sé el primero en comentar