Nvidia actualiza los drivers de Pascal para solucionar el problema con Night Shift en macOS

Cuando se cumple una semana desde que Nvidia lanzara los dirvers Pascal en versión beta para macOS, se lanza una actualización beta tambiñen para solucionar varios problemas relacionados con la primera versión. En este caso además de los errores comunes que puede tener una primera versión beta se detectó un problema de incompatibilidad con Night Shift en macOS Sierra 10.12.4, que ha sido corregida en esta versión 378.05.05.05f02.

Varias fueron las quejas en este sentido y los fallos no se reflejaban igual para todos los usuarios, pero el problema era al activar esta opción implementada en la actual versión del sistema operativo Night Shift. En este caso parece que ya han conseguido solucionar el error y es por ello que ponen a disposición de los usuarios la actualización que puedes descargar si no te aparece de forma remota directamente desde este enlace.

Los usuarios podrán instalar una tarjeta gráfica de Nvidia en sus Mac sin muchas complicaciones gracias a los nuevos drivers que se descargan de manera totalmente gratuita. Por lo pronto tenemos que decir que esto es una muy buena noticia para los usuarios y sobretodo para los del sector profesional que ven en esta maniobra un futuro prometedor para trabajar en la edición de vídeo o incluso en el mundo gaming, sobretodo para aquellos que se compran un Mac Pro.

Después que Phil Shiller, advirtiera en una entrevista que en Apple no se olvidan de la gama Mac y que pronto llegarán novedades en estos equipos más profesionales además de los nuevos iMac más potentes durante este mismo año el lanzamiento de los drivers de Pascal en beta han sido una verdadera alegría para muchos usuarios.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.