Office 2016 para Mac recibe una importante actualización

¿Quemados con Office 2016 para Mac? Tranquilos, y tranquilas, porque la compañía de Redmond, aunque lo hace a su ritmo, trabaja por mejorar el software y, sobre todo, corregir sus fallos y acaba de lanzar una importante actualización que incluye compatibilidad con el modo a pantalla completa para Outlook y la corrección de numerosos errores.

Gracias a los tremendos fallos presentados por Office 2016 para Mac en relación a OS X El Capitan, muchos de nosotros hemos tenido la posibilidad de descubrir en mayor profundidad la suite ofimática de Apple, iWork, así que debemos estar a agradecidos a los de Microsoft. Sin embargo Office es Office y la realidad es que deseamos que funcione como debería hacerlo, bien de verdad. para ello, la compañía fundada por el ahora filántropo Bill Gates ha lanzado una importante actualización que incluye alguna novedad pero sobre todo, corrige muchos fallos.

La nueva actualización de Office 2016 para Mac lanzada por Microsoft corrige múltiples vulnerabilidades de seguridad, errores y añade nuevas características a  Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook.

Office 2016 mac

La versión 15.18.0 de Office 2016 para Mac permite habilita el modo de pantalla completa en Outlook con el fin de poder visualizar varios mensajes uno junto al otro.

En Word, ahora los archivos PDF se pueden guardar en unidades flash. Mientras tanto, Excel y PowerPoint han ganado nuevos paneles de selección que permiten realizar un seguimiento de los objetos de la hoja de cálculo y de los objetos de presentación de diapositivas, respectivamente, y reorganizar su ubicación y el orden.

En OneNote, ahora se pueden añadir formas a las páginas del cuaderno, e incluye soporte a una galería de forma incorporada.

Además, todos ellos incluyen mejoras y correcciones de errores en general.

La actualización es totalmente gratuita a través de Microsoft AutoUpdate en Office 2016 para Mac, o en el Centro de Descarga de Microsoft, y requiere OS X Yosemite 10.10 o posterior y una suscripción válida de Office 365.

MÁS INFO | Microsoft


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.