En la keynote del 7 de Septiembre, Apple dedicó gran parte del tiempo dedicado a la presentación de nuevos productos, al iPhone 7 y 7 Plus. Dentro de ello, hubo tiempo para hablar sobre porqué se ha eliminado el conector minijack de los auriculares convencionales.
Con ello, presentaron unos nuevos auriculares, que solucionan el problema de no tener tal periférico. Tal y como se había filtrado hace semanas, dispondremos de auriculares con conector Lightning y adaptador a Minijack en todas las cajas junto con los nuevos iPhones. Además por separado, se venderán unos increíbles AirPods que parecen funcionar por arte de magia.
Los nuevos auriculares Bluethoot, permiten estar conectados con ellos durante 24h completas, y son muy fáciles de emparejar con tu iPhone. El auricular viene con el micrófono incorporado que reconocerá nuestra voz, aislando el ruido exterior. Increible.
Por su parte, los auriculares con conexión Lightning vendrán por defecto en la caja de nuestro iPhone, podrán comprarse por separado y además incluirá un adaptador Minijack-Lightning de serie.
Ahí van algunas imágenes explicando las principales novedades de éstos increíbles nuevos accesorios:
Como decíamos, éstos auriculares AirPods se venderán por separado pero seguro merecerá la pena. Eso sí, el problema de los auriculares Bluetooth será el precio: estará en torno a los 150€.
Tecnología punta.
Yo probablemente los perdería en 1,2,3… jajaja