Los recientes rumores hacen vayamos bastante a ciegas en cuanto a los nuevos lanzamientos que se esperan para el mes de marzo. En este caso podemos afirmar que tendremos evento casi con total seguridad puesto que todos los medios especializados así lo confirman, lo que desconocemos por completo es que nos presentarán en este evento.
Ahora uno de los grupos de «filtradores» de noticias más importantes del mundo de la tecnología, OnLeaks, afirma que la compañía de Cupertino esperará hasta el próximo mes de octubre para lanzar unos nuevos AirPods. Así pues los AirPods de segunda generación quedarían relegados hasta finales de año.
Hasta otoño sin nuevos AirPods
Apple no va a soltar nada oficialmente hasta que llegue el momento y esto no es algo que nos sorprenda. Realmente las filtraciones de los nuevos AirPods con más sensores, la función Oye Siri y la caja de carga inalámbrica llevan apareciendo en la red desde hace tiempo y de momento no hay nada. Este es el segundo año oficial de los AirPods que se lanzaron en 2017 y por tanto muchos creemos que deberían renovarse este año, pero según OnLeaks no lo van a hacer hasta octubre:
Some #AirPods2 details I got from a new and yet unconfirmed but seemingly reliable source. Thus, I can’t vouch these at 100%…
– New wireless charging #AirPods Case to be launched soon BUT shipped with current AirPods
– Brand new AirPods + new color(s) likely unveiled this fall pic.twitter.com/eNYom3Xys6— Steve H.McFly (@OnLeaks) 12 de febrero de 2019
Nos quedamos con: «se lanzarán nuevos AirPods con una nueva gama a finales de año, entre otoño e invierno.» que se puede ver en el mismo hilo de Twitter. La pregunta ahora es: ¿y en esta cercana keynote del mes de marzo nos quedaremos únicamente con los nuevos iPad, la caja de carga para los AirPods actuales y la base AirPower? O realmente esto tampoco llegarán estos dispositivos y únicamente veremos los nuevos iPad y algunos servicios de suscripción para la app de noticias. Todo ello lo vamos a tener que seguir viendo en los próximos días y es que la tromba de noticias referentes a la keynote del mes de marzo no ha echo más que empezar.