Otra de las rutilantes estrellas que han caído bajo los pies de Apple es Oprah Winfrey. Con su club de lectura, la productora, presentadora y actriz hará su debut en Apple TV+ el próximo 1 de Noviembre donde nos hablará sobre qué libros merecen la pena, entrevistando a sus autores. El programa pretende crear un club de lectura dinámico y global capaz de transformar a los lectores y transportarlos a mundos nuevos.
No será el único estreno que se produzca en esa fecha. Apple está apostando fuerte por su servicio digital al más estilo Netflix y está preparando un verdadero arsenal de producciones propias, de terceros y adquiridas para atraer al más diverso público.
Oprah Winfrey hará que nos aficionemos a la lectura digital
La polifacética Oprah Winfrey se ha unido a Apple a través de su servicio en streaming, Apple TV+, para presentarnos un programa donde el protagonista serán los libros. A través de análisis de los preferidos por la presentadora, ésta entrevistará a sus autores, con el fin de convertir al público en ávidos lectores.
La sección se inaugurará el próximo 1 de Noviembre y comenzará con el libro “The Water Dancer“, de Ta-Nehisi Coates. La novela puede reservarse ya en Apple Books en formato de libro electrónico y audiolibro. Por cada venta de la selección que propone Oprah, Apple hará una aportación a la American Library Association.
Ta-Nehisi Coates Autor del libro The Water Dancer conversando con Oprah Winfrey.
Oprah Winfrey ha señalado en estos días que su alianza con Apple para transmitir su programa de lectura a través de Apple TV+ es una oportunidad única de llegar a millones de espectadores y transmitir su pasión por la lectura. Cumpliendo de esta manera uno de los fines de la empresa americana que en su día se propuso conseguir y es fomentar la lectura entre los más jóvenes.
En las propias palabras de la presentadora: “Para mí, lo único más emocionante que ser cautivado por un libro brillante es poder compartirlo«. «Así, nuestro objetivo es el de construir el club de lectura más estimulante del planeta».
Sé el primero en comentar