Apple también actualizó OS X Server ayer y en esta ocasión se trata de la versión 4.1.5 para ser compatible con OS X Yosemite. Esta actualización hace compatible la aplicación con la última versión disponible de OS X Yosemite 10.10.5 y mejora la estabilidad y fiabilidad de los comandos MDM. Apple suele actualizar a la par que los sistemas operativos OS X iOS esta aplicación, la cual nos permite compartir archivos, programar reuniones, sincronizar contactos, desarrollar aplicaciones, alojar un sitio web, publicar wikis, configurar equipos Mac, iPhone y iPad, acceder en remoto a una red y mucho más.
La nueva versión esta disponible desde ayer mismo en la Mac App Store y evidentemente es necesario tener actualizado nuestro OS X a la nueva versión 10.10.5 para poder usarla. La siguiente versión de OS X Server será para el nuevo OS X El Capitan y Apple lanzará Server 5.0, así que seguramente y si no hay cambios de última hora esta será la última versión disponible para OS X Yosemite. Pero tampoco vamos a decir esto muy alto que luego viene Apple y nos lanza una nueva versión en un par de semanas.
Puedes acceder a la nueva versión desde la Mac App Store > Actualizaciones o bien desde el menú de la > App Store… desde donde podrás actualizar sin problema.