Apple ha publicado una nueva actualización para OS X Server, que no es más que un add-on para OS X Mountain Lion. La versión 2.2.2 permite el uso de interfaces de red virtuales o agregadas con una gestión de certificados centralizada. En este caso la actualización se centra principalmente en la corrección de errores, por ejemplo, se trata el tema de los grupos de Active Directory en el Profile Manager. También hace referencia a los errores de SSL durante la instalación y la dificultad para llevar a cabo la actualización de Lion Server.
Esta versión 2.2.2 podría ser la última actualización OS X Server para Mountain Lion ya que Apple está a punto de liberar OS X Mavericks y presumiblemente, se centrarán bastante más en el desarrollo del servidor para la nueva plataforma. El software actual cuesta 17,99€ en la Mac App Store y requiere la última versión del sistema operativo instalada, es decir, OS X 10.8.5.
Existen otros cambios que también se mencionan en esta versión pero que muchos de ellos se remontan a Diciembre de 2012, tales como acelerar el proceso de descarga de software de la Mac App Store, el servicio de monitor de copia de seguridad en Time Machine para distintos equipos, Wiki Server ahora soporta los MacBook Pro con pantalla Retina, administrar perfiles del iPad mini.
También se hace mención a varios parches de seguridad que están integrados en esta actualización, todos ellos detallados en el aviso de seguridad de Apple para Server 2.2.
Mas información – Apple lanza actualizaciones de seguridad para Snow Leopard y Lion