Oscar Rodríguez, director general de Apple en España

Apple ha fichado a Oscar Rodríguez Rivero como nuevo director general de Apple en España, el que era hasta el momento director general de LG.

De LG a Apple

Como se ha confirmado, el nuevo responsable en España de la gran compañía de la manzana será Rodríguez Rivero. Sabemos que Apple es muy exigente con la gente que forma parte de su compañía, ¿queréis saber un poco más acerca del nuevo ‘country manager’ de nuestro país?

Pues Rivero es un licenciado en empresariales que cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y empezó a vincularse a este sector en 1998; tras casi 10 años en los departamentos financieros, se convierte en el director financiero de Motorola, compañía a la que Apple ganó el último juicio de patentes, hace algo más de un año.

En 2011 deja Motorola y se incorpora a LG con el objetivo de reforzar el crecimiento de la marca en el sector de telefonía. Ahora su puesto en LG, compañía de la que hablamos últimamente por poder fabricar las pantallas del iWatch, lo ocupará Alfredo Canteli, que se incorporó a la empresa coreana en 2010, un licenciado en Ingeniería informática por la Universidad de Oviedo.

No cabe duda de que Rodríguez Rivero es un experto el mundo de las compañías telefónicas y que cuenta con una gran experiencia, por lo que puede ser muy útil como nueva incorporación de Apple, sobre todo después de venir de la competencia y conocer por lo tanto muy bien sus puntos fuertes y débiles.

FUENTE: Expansión.com


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.