En cualquier caso, los usuarios de Mac estamos atentos para conocer que tipo de accesorios o hardware compatible con nuestros equipos salen al mercado, para conocer sus características y ver si nos puede interesar. Este es el caso de la nueva eGPU de OWC, que recibe el nombre de Mercury Helios FX 650 e incorpora muchas novedades respecto a su predecesor, y que ahora te presentamos.
El modelo en cuestión es una caja de color negro, de características estéticas similares a una pequeña CPU. Se conecta con nuestro Mac a través del puerto Thunderbolt 3. La primera mejora que encontramos es una mejora en la fuente de alimentación, siendo esta más potente que las versiones anteriores, haciéndola compatible con cualquier modelo de Mac. Es decir, podemos prescindir por completo de nuestra alimentación al Mac, si tenemos conectada la eGPU de OWC, al proporcionar hasta 100 W.
El funcionamiento de la esta eGPU es similar a las anteriores, en cuanto al grado de sonoridad. Cuenta con un solo ventilador, que en las pruebas es lo suficientemente potente. Permanece inactivo si la carga de trabajo es baja. En cuanto a la constrt de la caja, emplea materiales reciclables, cuidando el medio ambiente ahora y en el momento que su vida útil se acabe. Es posible comprar esta eGPU por 399 dólares con una gráfica estándar, llegando a los 549 dólares si contamos con la gráfica Radeon RX 580. Los precios en euros todavía no están disponibles.
Sé el primero en comentar