En cualquier caso, la calidad de este Dock Pro se encuentra en el interior. Este Dock pensado para profesionales que necesiten potencia, por su capacidad para conectar diferentes componentes. Encontramos 2 puertos Thunderbolt 3, así como un puerto eSATA, dos puertos USB-A 3.1, un lector de tarjetas para CompactFlash y otro para microSD, un puerto Ethernet de 10 Gb, un puerto DisplayPort 1.2. para la conexión de un monitor 4K.
Además de las importantes conexiones, este equipo cuenta con un pequeño ventilador interno que disipa el calor si es necesario. Este ventilador que en principio es productivo, pues nos permite mantener a pleno rendimiento nuestras conexiones, puede molestar en determinadas circunstancias. Pero los Chicos de OWC han pensado en todo. Este Dock cuenta con un botón que apaga el ventilador para que este no moleste.
Gracias a este equipamiento dirigido a profesionales, la velocidad de transferencia llega a los 40Gb a través del puerto Thunderbolt 3. Los lectores de tarjeta permiten velocidades hasta de 370 MB. Si trabajas con un servidor, no tendrás problemas de cortes gracias a la conexión Ethernet que llega hasta los 10GB. Además, podemos aplicarlo a muchos Mac portátil, gracias a la alimentación de 60W. Pero sí por cualquier motivo debes alternar entre Windows y Mac, este Dock sirve para ambos sistemas.
Este Dock está disponible a partir de 329€. De momento, el Dock no está a la venta, pero en la página de OWC tenemos un detalle de los establecimientos donde estará disponible tan pronto esté a la venta. La marca ofrece 3 años de garantía para sus productos, así que podemos sacarle el máximo «jugo» durante este periodo, que si tenemos algún problema, nos reparan o sustituyen nuestro Dock. OWC ofrece contundencia y seguridad en sus productos, lo que hace que cada vez la utilicen como una marca favorita.
Sé el primero en comentar