Por lo tanto, la empresa de componentes para Macs OWC ha sacado al mercado ThunderBlade V4, memoria física ideal para profesionales que manejan contenido de gran tamaño.
Cuenta con cuatro unidades de estado sólido, que se complementan entre si, para dar salida y entrada a la información a través de un puerto Thunderbolt 3. Es el complemento perfecto para el MacBook Pro, pero realmente es apto para cualquier portátil Mac, permitiendo aprovechar la movilidad de estos equipos y contar con memoria más que suficiente una vez lleguemos a nuestro escritorio. ThunderBlade V4 está disponible en distintas capacidades, entre el 1TB y los 8TB.
Pero lo que realmente hace impresionante es la capacidad de escritura de y lectura de la memoria sólida de OWC. Ofrece en las gráficas, hasta 2800 MB/s de lectura y 2450 MB/s de escritura. Lo que por desgracia también es impresionante es su precio: el equipo más bajo empieza en el precio de 1.199,99 $. Es un complemento realmente orientado a profesionales, que necesiten gestionar información en tiempo récord.
Las dimensiones son de 12,7 cm. de ancho por 19 cm. de largo. A pesar de su gran capacidad, el alto es tan solo de 2,5 cm. El resto del diseño es austero. Cuenta con un led de color azul en la parte frontal, que se ilumina para indicarnos que está conectado y funcionando.
Las conexiones se encuentran en la parte trasera. además de la toma de corriente, contamos con dos conexiones Thunderbolt 3. El primero está destinado a la información de la memoria. En cambio, el segundo es un puente para conectar nuestro equipo a otra pantalla externa u otros periféricos.
En cuanto a los precios en EE.UU. además del modelo de 1 TB antes comentado en 1.199,99 $, contamos con el modelo de 2 TB a 1.799,99 $, para el modelo de 4 TB tendrás que desembolsar 2.799,99 $ y 4.999,00 $ para la memoria de 8TB.
Sé el primero en comentar