La suite de productividad de Apple, iWork, acaba de actualizar sus aplicaciones a nuevas versiones en el día de ayer. A mediados de Octubre, Apple lanzó ya una actualización para Pages, Keynote y Numbers donde estas aplicaciones se adaptaban al diseño de OS X Yosemite añadiendo además soporte para almacenar archivos en iCloud en distintos idiomas, más de 50 nuevas fuentes y compatibilidad con Hand-off.
Ahora la actualización que nos ocupa es una revisión menor donde se han corregido distintos fallos que presentaba la anterior versión además de mejoras en la estabilidad de las propias aplicaciones según podemos ver en el log que muestra la App Store.
Sin embargo, (al menos a título personal) he tenido problemas para descargar estas nuevas actualizaciones de los programas, donde la App Store me devolvía un error de «Artículo no disponible, vuelve a intentarlo más tarde». Por el momento la actualización de Keynote sigue mostrando el mismo mensaje sin permitirme actualizarla, exactamente no he podido localizar la respuesta a este problema, por lo que imagino que será algún tipo de incidencia en los servidores de Apple dedicados a esta tarea o simplemente estén arreglando algún fallo en la propia versión de Keynote.
Sea como fuere, no podemos esperar grandes cambios en estas versiones mas allá de algunos arreglos concretos en diferentes bugs o la propia estabilidad de la aplicación. Por otro lado espero con mucha impaciencia la nueva versión de Office 2015 para Mac con el diseño renovado y más acorde con la nueva estética de OS X además de añadir todas las novedades que ya disfrutan los usuarios de Windows.
Un comentario, deja el tuyo
Buenas, me gustaría saber como puedo hacer para comprar una versión de Keynote compatible con Mavericks 10.9 ya que no quiero tener que cambiar el sistema operativo solo por adquirir dicho programa. Los informes del Yosemite no son muy buenos