Pantalla «iPhone 6S» Vs. iPhone 6

Muchos son los rumores sobre le nuevo «iPhone 6S» y su supuesta salida en Septiembre, pero hoy nos llegan mas miguitas de pan sobre una de sus características.

Pantalla «iPhone 6S» VS iPhone 6

Desde MacRumors nos llega un video grabado por MacManiack, un reseller de productos de Apple, que ha grabado un video haciendo una comparativa entre la pantalla del iPhone 6 actual y del supuesto «iPhone 6S» que se presentará en un rumoreado evento que prepara la compañía de Cupertino en Septiembre. Pero bueno, volviendo al tema que nos atañe, en el video vemos como la pantalla del «iPhone 6S» tiene las mismas dimensiones que la del iPhone actual, la ubicación de la cámara y el sensor de FaceTime también es la misma pero la parte frontal presenta una serie de novedades que la del iPhone 6 no tiene.

Pantalla iPhone 6S

La pantalla del supuesto «iPhone 6S» presenta un nuevo conector en la superior izquierda que permitirá usar la nueva función Force Touch que vendrá en la próxima generación de los smartphones. Los conectores del «iPhone 6S» han sido ligeramente rediseñados, el Touch ID está integrado en la pantalla LCD.

A medida que se va acercando la fecha de presentación del nuevo dispositivo móvil de Apple, nos van llegando cada vez más imágenes de los componentes del mismo desde la propia cadena de producción. La compañía de reparación china, GeekBar ha compartido tres fotos idénticas del montaje de la pantalla del «iPhone 6S» la semana pasada además de algunos elementos como la placa base, el armazón trasero o la batería.

En fin lectores, vemos como poco a poco van saliendo las partes de este nuevo dispositivo y promete mucho, esperemos que Apple no se porte mal con sus clientes y nos de algo bonito en Septiembre para aquellos que queremos actualizar nuestro terminal no tengamos que esperar un año mas.

FUENTE | MacRumors


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.