El pasado mes de agosto, los chicos de Parallels lanzaron una actualización, a través de la cual nos permitía instalar las betas de macOS Mojave, para de esta forma no tener que crear una partición nueva o hacer uso de un disco duro externo. Una vez macOS Mojave ya está disponible en el mercado, la compañía ha lanzado la correspondiente actualización que lo hace compatible con macOS Mojave.
Parallels se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que tienen la necesidad de instalar diferentes sistemas operativos en su equipo, pero no quieren estar reiniciando cada vez que tienen que acceder a ellos. Si bien es cierto que en el mercado tenemos diferentes opciones que nos ofrecen funciones similares, con el paso de los años Parallels se ha convertido por méritos propios en la referencia del sector.
En esta última actualización, Parallels ha optimizado el almacenamiento de sus máquinas virtuales, ofrece soporte para más aplicaciones de Windows, ofrece prestaciones profesionales para departamentos TI y además de permitir a los usuarios que utilizan a diario Windows y Mac simplificar las tareas diarias.
Pero además, Parallels nos ofrece una herramienta muy útil llamada Parallels Toolbox, una herramienta que nos permite descargar audio y vídeo de sitios web, bloquear rápidamente la pantalla, evitar que nuestro equipo entre en suspensión… así hasta 30 herramientas que nos ayudarán a mejorar nuestra productividad en el día a día.
Parallels Desktop tiene un precio de 99,99 euros si anteriormente no hemos adquirido una licencia. Si habitualmente hacemos uso de esta aplicación, la compañía nos permite actualizar la aplicación por 49,99 euros. Si optamos por hacer uso del sistema de suscripciones anuales, el precio de la aplicación es de 79,99 euros año y nos ofrece actualizaciones gratuitas además de permitirnos acceder de forma remota a nuestro Mac desde un dispositivos iOS o Android a través del navegador.