El software de virtualización Parallels se actualizó a la versión 17 con un rendimiento mejorado y funcional con los Mac con M1 que tanto se necesitaba. Ahora la compañía ha lanzado Parallels Desktop 17.1, que agrega soporte completo para macOS Monterey y Windows 11. Una nueva evolución en este software tan importante para tantísimos desarrolladores que necesitan ejecutar Windows en hardware Apple.
Como bien podemos leer en el blog dedicado al software ejecución virtual, la actualización garantiza que los usuarios puedan ejecutar Parallels Desktop en macOS Monterey con soporte completo. Parallels Tools también se ha actualizado para admitir la última versión de macOS, lo que hará que Monterey funcione sin problemas en máquinas virtuales.
Parallels Desktop desempeña un papel fundamental. Sobre todo a la hora de permitir a los usuarios ejecutar las últimas versiones de Windows en su dispositivo Mac favorito en la actualidad, hemos desarrollado una solución sencilla. Que ayudará a todos los usuarios a actualizar a Windows 11 con la habilitación de vTPM de forma predeterminada en todos los dispositivos Mac. La última versión de Parallels Desktop también se basa en las principales solicitudes de nuestros clientes. Con nuevas integraciones de juegos y 3D para mejorar aún más la experiencia del usuario.
La compañía ha optimizado el programa para ejecutar aún más juegos. Se incluyen World of Warcraft, Age of Empires 2 Definitive Edition, Tomb Raider 3, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Mount & Blade II: Bannerlord, World of Tanks, Raft y unos cuantos más. Además, si está ejecutando una máquina virtual Linux, Parallels ahora admite VirGL para habilitar la aceleración 3D.
La actualización está disponible de forma gratuita para los usuarios de Parallels Desktop 17. Los clientes pueden comprar una licencia individual por 80 euros. también se puede adquirir mediante suscripción anual, por 100 euros. Lo bueno de las suscripciones es que proporcionan actualizaciones gratuitas para las nuevas versiones del programa.