Nueva versión de Parallels Desktop 9

parallels

Si eres usuario de Parallels Desktop 9 tienes pendiente una actualización de esta genial herramienta que nos permite usar programas Windows y Mac OS X simultáneamente en nuestro Mac sin reiniciar. La nueva versión de Parallels soluciona un fallo que algunos usuarios estaban reportando y que producía un pantallazo negro en versiones de OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.9.3 Mavericks y OS X 10.9.4 Mavericks. Pero además de esta solución al problema de la pantalla negra, esta nueva versión del popular software nos permite utilizarlo en la nueva versión del sistema operativo de Apple OS X 10.10 Yosemite sin la posibilidad de crear una máquina virtual.

Parallels sigue mejorando con cada una de sus actualizaciones y ya se está trabajando en una nueva versión de este software para cuando este disponible el nuevo OS X Yosemite. Son muchos los usuarios que necesitan Parallels para su trabajo diario por incompatibilidad de algún software con el Mac o bien por que sencillamente quieren tener una versión de Windows en el Mac.

Los requisitos mínimos para usar Parallels son:

  • Procesador Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon. N se soportan los procesadores Core Solo y Core Duo
  • 2 GB de memoria RAM mínimo. En el caso de ejecutar Windows 7 en una máquina virtual o si el SO host es Lion, se recomienda disponer de 4 GB de memoria
  • Aproximadamente 700 MB de espacio en disco en el volumen de inicio (Macintosh HD) para la instalación de Parallels Desktop
  • Aproximadamente 15 GB de espacio en disco para cada máquina virtual

La nueva versión de Parallels lleva unos días disponible y evidentemente es gratis para todos aquellos que ya tienen la versión anterior instalada. Si quieres probar Parallels en tu Mac tienes disponible una opción de descarga de prueba gratuita en su página web, si te convence y quieres comprarlo te costará 79.99 euros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.