Parallels Desktop para Mac ya disponible para los Mac con M1

Parallels Desktop

Hace unos días hablamos de la nueva versión beta de Parallels Desktop para algunos usuarios y ahora la versión final ya está disponible. Hace un mes aproximadamente que tenemos los Mac con procesadores propios de Apple, los M1, y la compañía explicaba que la mejor forma de cargar el sistema operativo Windows en ellos era con la virtualización. Después de este tiempo ya podemos decir que esto es posible con Parallels Desktop.

La versión beta llega a su fin después de unos días y en este sentido podemos decir que dentro de todo se ha lanzado bastante rápido y justo antes de terminar el año. Para aquellos que quieran probar esta versión nueva de Parallels en sus Mac con procesadores M1, pueden hacerlo registrándose con su cuenta desde este enlace en la web del software.

Como dato curioso podemos decir que esta versión de Parallels Desktop para Mac con procesadores Apple M1 nos instala el mismo sistema operativo Windows 10 en ARM OS que utilizan los Surface Pro X. Todo el software es reciente por lo que no te extrañes si tiene algún tipo de fallo, es normal teniendo en cuenta los pocos días que lleva disponible.

De esta forma se cierra un capitulo con la última versión disponible de Parallels Desktop 16 el cual se mostró también en la pasada WWDC de Apple junto con las novedades en los distintos sistemas operativos de la firma. Parece que poco a poco se van poniendo las pilas en cuanto a software aunque lo importante en este sentido es que funcione bien.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.