Una semana más tenemos que hablar de los modelos de Apple Watch Series 7 y es que en este caso de nuevo Bloomberg habla de escasez en el momento de lanzamiento del dispositivo que se espera para este mismo mes de septiembre que acabamos de empezar.
El conocido analista de Apple de este medio, Mark Gurman, afirma que la compañía de Cupertino tendrá problemas de stock en el momento del lanzamiento y apunta hacia una falta de stock importante en los inicios de venta del dispositivo.
El stock del Apple Watch Series 7 será escaso
Llevamos una semanas en las que este dispositivo está tomando el protagonismo más allá del iPhone 13 de Apple que también se lanzará en este mismo mes. Según indica Gurman, la firma anunciará el Apple Watch Series 7 junto con el iPhone 13 este mismo mes, pero algunos modelos del reloj se enviarán más tarde de lo habitual o en cantidades limitadas al principio de las ventas.
Según lo que indica los problemas vienen ocasionados por la nueva pantalla y su producción. Realmente podemos decir que el motivo y de este retraso sería el cambio de diseño que implica también un cambio de diseño en la pantalla, algo que está llevando de cabeza y a las fábricas encargadas de la fabricación de este nuevo Apple Watch Series 7. Por lo pronto los rumores indican retraso en la llegada de este producto pero faltará ver qué hay de cierto en ello justo cuando se presente este mismo mes.
Sé el primero en comentar