Participa en este concurso de Fotografía con iPhone

Si te encanta hacer fotografías y además, utilizas para ello tu iPhone, la publicación iPhone Life Magazine ha lanzado un concurso de fotografía con iPhone con el que podrás ganar estupendos regalos además de ver publicada tu fotografía en la revista.

¡Apunta y dispara!, con tu iPhone

Nos acabamos de enterar de que la publicación iPhone Life Magazine ha lanzado un nuevo concurso de fotografía con iPhone para todos aquellos usuarios a los que les encanta tomar fotos con su teléfono de la manzana, como a algunos de nuestros compañeros redactores.

Para participar simplemente debes enviar tu foto a iphonelife.com/enterphoto indicando tu nombre y dirección de correo electrónico, el título de tu fotografía y la lista de dispositivos y aplicaciones que has utilizado para editarla.

Participa en este concurso de Fotografía con iPhone

Recuerda que la fotografía con la que participes deberás haberla realizado con un iPhone y toda su edición deberá haberla hecho utilizando única y exclusivamente aplicaciones de fotografía en iOS.

El plazo finaliza el próximo viernes 4 de septiembre así que aún estás a tiempo de ganar la Lentes 4 en 1 de OlloClip valoradas en 79$ que se llevará el ganador, aunque también hay premios para los primeros 8 seleccionados.

Los editores de iPhone Life Magazine elegirán las tres primeras mejores fotos y serán los propios lectores los que, con nuestras votaciones, elijamos al cuarto.

Si eres de los que van iPhone en mano «disparando» a todo lo que se mueve, esta es tu ocasión de ver tu trabajo publicado y además llevarte un buen obsequio.

FUENTE | iPhone Life Magazine


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.