Esto de las patentes es un no parar y demuestra el trabajo que realizan en Apple en todos los aspectos de sus dispositivos. Ahora sale a la luz una patente que muestra la posibilidad de tener una cámara en la correa de un Apple Watch que simplemente levantando el brazo realice una fotografía.
Estas funciones evidentemente involucrarían el software y el hardware del dispositivo. El pequeño tamaño de las cámaras y las mejoras en el software hacen pensar que cualquier patente podría llegar a ser posible, si no es ahora sería dentro de un tiempo. Por otro lado los que llevamos tiempo viendo noticias de Apple sabemos que este tipo de patentes pueden llegar a ser reales o no dependiendo de muchos factores, pero en la mayoría de casos acaban siendo simplemente una más en la lista.
En realidad este tipo de patentes nos hacen soñar con un reloj lleno de accesorios y distintas funciones más de las que ya tiene. En todas estas patentes lo importante es pensar un poco en futuro y no creer que son para los dispositivos actuales. Además algunas de ellas son realmente útiles pero en este caso aunque tener una cámara en el reloj de Apple lleva siendo una noticia que se repite con el paso de los años, no acabamos de ver su utilidad. Si llega que llegue, pero no creemos que sea algo imprescindible para los tiempos actuales.
Accesorios para las correas del Apple Watch hemos visto muchos, patentes similares a esta recién publicada también, y en la mayoría de los casos no acaban siendo realmente útiles o rentables de implementar. Así que toca seguir viendo este tipo de patentes como algo lejano, posible en algunos casos y sobretodo como un método de Apple para conseguir que otros no utilicen esta tecnología patentada sin pasar por caja.
Sé el primero en comentar