PDFElement, los archivos PDF han cambiado

Son muchos ya los usuarios que necesitan convertir o editar archivos que se encuentran en formato PDF, y esto es ahora más sencillo que nunca gracias a PDFElement.

Convierte cualquier PDF a cualquier formato

Han sido los chicos de WonderShare los que han desarrollado una fantástica app que nos permite crear, editar, convertir los archivos con formato PDF a cualquier otro formato con una aplicación que consta de una interface muy sencilla y e intuitiva de usar.

¿Cómo es?

Imagen 1

  • Opción de edición directa sobre PDF: Podrás editar cualquier PDF directamente sin tener que convertirlo a otro formato. Esto lo podrás hacer siempre que las opciones de seguridad y bloqueo te lo permitan.

Imagen 2

  • Exportar PDF a otros Formatos: Con esta opción, podrás exportar o convertir cualquier archivo con formato PDF en el formato que más desees, entre los más destacados cabe mencionar Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de Power Point, etc…

Imagen 3

  • Comando Crear PDF. No solo nos encontramos con la opción de exportar a otros formatos, también podremos crear archivos PDF con esta opción
  • Combinar archivos. Puede que nos sea de gran utilidad para crear un solo documento con varios archivos PDF agrupándolos entre sí.

Imagen 4

Imagen5

Imagen 6

Opinión personal

Como actualmente me encuentro manejando gran cantidad de temarios y archivos en este formato, con esta fantástica aplicación puedo conseguir tener los archivos en el formato que más desee o pasar de tener un temario o documentos en 5 archivos distintos en un solo archivo.

Con lo cual esta aplicación encaja perfectamente en el disco duro de mi MacBook y es un lujo poder convertir y trabajar con los archivos PDF de esta manera.

Gracias a los chicos de WonderShare por realizar este fantástico trabajo.

Descarga:

iPhone: [app 945558870]

Aunque no es gratuita, merece la pena pagar su precio por este fantástico trabajo. Pero si te das prisa no tendrás que pagar nada pues la versión iOS se encuentra gratis por tiempo limitado.

Podrás descargar la aplicación directamente desde la web de los desarrolladores de PDFElement,


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.