No es la primera vez ni será la última que hablamos de Colorware, una empresa que nos permite comprar los AirPods en cualquier color. Desde hace unos días, no solo nos permite comprar los AirPods de segunda generación en un gran número de colores, sino que además, podemos hacernos con los AirPro en las misma variantes.
Muchos fueron los rumores que rodearon al lanzamiento de la segunda generación de los AirPods y posteriormente a los AirPods Pro en los que hablaba acerca de la posibilidad de que Apple lanzara más variantes, además de blanca al mercado. Lamentablemente no ha sido así, y el único color disponible para toda la gama AirPods es el blanco.
ColorWare nos permite seleccionar entre colores sólidos metálicos tanto para los AirPods como para el estuche de carga. No hace falta que los tres elementos que forman el conjunto de AirPods (auricular izquierdo, auricular derecho y estuche de carga) sean del mismo color, por lo que podemos darle un toque personal y único.
El precio varía si únicamente utilizamos colores sólidos (más barato). El precio de los AirPods Pro seleccionando un color sólido es de 389 dólares. Si queremos colores metálicos, el precio se incrementa hasta los 439 dólares. Hay que tener en cuenta, que el color solo los vamos a encontrar en el exterior del estuche de carga y en los auriculares, no en las almohadillas. El interior del estuche de carga seguirá siendo blanco.
Pero esta empresa no solo nos permite comprar los AirPods y AirPods Pro en prácticamente cualquier color y acabado que se nos pase por la cabeza, sino que también nos permite comprar mandos de control de consolas personalizados, ediciones especiales de la PS4 Pro, mandos de control y la Nintendo Switch, así como diferentes skins para los nuevos modelos de iPhone, skins que se pegan al dispositivo como si fuera el color real del mismo.
Sé el primero en comentar