Cómo personalizar o duplicar las notificaciones en el Apple Watch

error watchOS 4.1 tiempo Siri

Estos últimos tiempos estamos viendo cómo el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, está marcando un camino importante entre los usuarios de Apple. El reloj sigue progresando en ventas anualmente y cada vez son más las personas que vemos por la calle con el reloj en la muñeca.

Recibir las notificaciones es algo que el reloj hace a la perfección y por ello hoy queremos mostrar cómo podemos personalizar o incluso duplicar las notificaciones que recibimos en el Apple Watch de una forma sencilla y rápida.

Personaliza las notificaciones

En este caso y por defecto cuando compramos el reloj, las notificaciones están configuradas para duplicar los ajustes del iPhone y esto se puede configurar por parte del usuario para que sean más personalizadas o incluso para que nos mande dos veces una notificación. En este caso lo es importante recordar que las apps integradas son las que nos permiten estas modificaciones, así que vamos a ver como hacerlo.

  • Accedemos a la aplicación Apple Watch desde el iPhone
  • Pulsamos en la opción Mi reloj y pulsamos en Notificaciones
  • Elegimos la aplicación que queramos personalizar y listo

Ahora vemos que al acceder en estas aplicaciones, algunas de ellas nos ofrecen la posibilidad de cambiar de «Duplicar iPhone» a «Personalizado». Al pulsar sobre personalizado en la aplicación Mensajes nos aparece esto que mostramos en la siguiente captura:

Las opciones son claras y nos permite editar los avisos e incluso repetir la notificación de recepción hasta 10 veces si queremos. En cualquier caso no todas las aplicaciones ofrecen esta personalización, pero es interesante saber que algunas de ellas sí lo permiten.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.