Adobe ha sorprendido al mundo al anunciar drásticos cambios en su planteamiento con Photoshop, cambiado la integración en las Creative Suite para pasarse a la Creative Cloud, basando sus servicios en la nube y mostrándonos nuevas características realmente interesantes.
A la carga
Antes podía entender que a un usuario normal le doliera gastarse el sueldo de un mes para tener Photoshop, pero con el sistema de suscripción que Adobe plantea para Photoshop CC eso no será un problema. Pondrá a disposición del usuario planes a partir de 19,99 $, una cifra muy reducida que nos permitirá disfrutar de toda la potencia de Photoshop por muy poco dinero.
El lanzamiento oficial es el 17 de Junio, por lo que aun estamos a dos semanas de que todo el mundo pueda acceder permanentemente a la nueva versión de Photoshop, una de las más esperadas de siempre sobre todo por el anunciado Smart Focus, que nos permitirá enfocar y desenfocar de forma virtual al gusto y que si funciona tan bien como lo ha hecho en las demostraciones puede ser un elemento muy usado a nivel global.
En cuanto salga al mercado lo probaremos y os contaremos que nos ha parecido, así que ahora paciencia y a esperar que no queda tanto para que podamos disfrutarlo.
Sé el primero en comentar