La tecnología que rodea a Apple es tan compleja como sencilla. Parece que la diadema de la parte superior en los AirPods Max es fácilmente desmontable por el usuario pero en cualquier caso el mejor consejo es que no toques nada. Y es que no queda claro como bien dicen en MacRumors que el sacar esta diadema de los auriculares llegue a anular por completo la garantía de los mismos, como esto no se sabe, si no tienes necesidad mejor no toques.
¿Se abre el abanico de accesorios para los AirPods Max?
Y es que al igual que las almohadillas de los AirPods Max se pueden quitar de una forma muy sencilla y rápida para elegir otras de colores distintos, la parte superior de los AirPods Max también podrían entrar en este juego de cambio a modo de accesorio.
Lo que está claro es que la forma de desmontar esta diadema es tan sencilla como la de retirar una tarjeta SIM de nuestro iPhone, de hecho se hace de igual forma con el mismo accesorio o útil que tenemos para ello. Esto se hace de forma sencilla quitando las almohadillas magnéticas para los oídos, doblamos los auriculares e insertamos la tarjeta SIM en la parte superior dentro del auricular y estiramos la diadema.
Algunas fuentes aseguran que Apple tenía previsto lanzar a modo de accesorio esta parte de los auriculares pero que finalmente se arrepintieron y no lo hicieron. Sea como fuere esta parte de los AirPods Max es delicada y puede que sea necesario cambiarla con el paso de los meses así que mejor que sea de sustitución simple.